Blog

noticia

PROYECTOS PMGD EN CHILE

Cuando los pequeños proyectos de generación renovable también son un aliciente para reducir la dependencia de combustibles fósiles en la matriz energética chilena.

En estos días dos equipos de inspecciones de REVERGY se encuentran en Chile llevando a cabo la inspección de fin de garantía (EoW) de dos proyectos PMGD (Pequeños Medios de Generación Distribuida es decir, menores a 9.0 MW de acuerdo con la legislación nacional). Junto al Cliente se ha estado planeando desde hace varios meses como enfrentar este momento en la operación del Proyecto. Para ello, REVERGY llevó a cabo por un lado servicios de asesoría contractual y análisis de datos de operación de la planta y por otro, reuniones previas a la inspección con el personal de planta, donde se intercambiaron datos relevantes en la operación comercial del Proyecto y de la importación de las herramientas necesarias para el correcto desempeño de las funciones.

image002

En el mercado chileno y en los últimos dos años, REVERGY ha inspeccionado las turbinas de más de diez proyectos eólicos distribuidos por toda la geografía nacional.

El equipo de especialistas de REVERGY formado por técnicos de varias nacionalidades, lleva a cabo trabajos de videoscopía y visuales desde hace más de diez años, en los cuales ha accedido a inspeccionar aerogeneradores en más de 100 proyectos, localizados en al menos 15 países. Lo que hace un total de 1000 AEGs inspeccionados de más de cinco fabricantes diferentes. Estos datos avalan nuestra experiencia y ayudan a nuestros Clientes a seguir contando con nuestros servicios de EoW para sus proyectos de generación eólica.

En REVERGY estamos encantados de poder brindar a los Clientes con los que trabajamos el mejor de los servicios. Por eso cada día más proyectos quedan en buenas manos.

image003