Blog

image003

REVERGY. Think global act local

Cuando en REVERGY afirmamos que nuestra experiencia se basa en años de intenso trabajo para con clientes de medio mundo, hablamos de una realidad.

REVERGY es un ISP (Proveedor Independiente de Servicios) con más de 20 años de experiencia en el mercado global de las energías renovables. En estos años, estamos colaborado junto a nuestros Clientes en más de quince países y contamos con sede internacional y personal propio en más de seis, centrando nuestros esfuerzos no solo en el área del O&M, si no también en trabajos de inspecciones, monitoreo de plantas e incluso en ingeniería de la propiedad.

Cuando hablamos de aerogeneradores, tenemos capacidad para nombrar al menos trabajos en máquinas de más de ocho proveedores diferentes con al menos 50 modelos diferentes.

En solar trabajamos con multitud de EPCs, propiedades y fondos de inversión para la dirección de obra y el asset management.
Si hablamos de potencia, por nuestras manos pasan más de 25 gigas en trabajos de monitoreo de la operación, más siete gigas en diversos proyectos que abarcan desde supervisión de instalación hasta inspecciones fin de garantía, dos megas en labores de Asset Management y casi tres gigas en O&M.

Todo este valor agregado es el que transmitimos a nuestros Clientes tanto globales como locales para mejorar juntos en nuestro desempeño diario. Think global act local.

Hace ya más de quince años que iniciamos nuestra primera fase de expansión internacional en Europa y Estados Unidos y desde hace cuatro años, iniciamos la apertura de  sedes permanentes en México, Brasil y Chile desde donde atendemos a Clientes en más de ocho países en toda América.

Queríamos aprovechar por tanto este post para agradecer a nuestros clientes su confianza y a los futuros que lleguen, darles la bienvenida y dándoles la garantía de un partner de confianza. Su proyecto en buenas manos.