Blog

Imagen 1

Importancia de los procesos de calidad en Parques en Operación.

Como tendencia de implementación de los procesos de calidad, los controles de calidad tienden a reducirse, sin embargo, donde no existen altos niveles   de automatización, ni los recursos necesarios para garantizar el estado de autocontrol, la función de la  inspección sigue constituyendo un aspecto de gran importancia.

 

Revergy actúa en el diseño y perfeccionamiento de los procesos de inspección aplicando procedimientos innovadores, que permiten realizar estas tereas con argumentos técnicos altamente cualificados y diagnosticar el comportamiento actual de los activos, detectando las deficiencias que presentan y proporcionando soluciones.

 

Durante el primer trimestre de 2017 Revergy Brasil ha concluido los trabajos de auditoria de calidad de tres parques en el estado de Bahía con una potencia total instalada de 90Mw, a la vez que en paralelo se están realizando este tipo de auditorías en once nuevos, localizados en los estados de Pernambuco, Ceará y Rio Grande do Sul, con una potencia de 340 Mw.

 

Revergy Brasil, dispone de recursos técnicos y humanos para atender la alta demanda de este tipo de Servicio en plazo y calidad, invirtiendo en equipamientos de altas prestaciones, así como en la formación y reciclaje continuo de sus técnicos.

 

La experiencia de más de 15 años en el sector, nos motiva para establecer una mejora continua, a fin de alcanzar la excelencia.